sábado, 11 de enero de 2014

 
SOLA
por Ángela Sánchez
 
 
 
Caminaba por los pasillos del colegio, sintiéndose mal por todo lo ocurrido y por haberle mentido a su mejor amigo, desde que tenían por lo menos cinco años. Lo había hecho, por primera vez en su vida. Se sentó en frente de una pared gris, deseando no existir y que se la tragase la tierra. Cerró los ojos y sintió despegar del suelo, abandonar el colegio, sentirse libre y no volver jamás. Tocaba las nubes, su rostro se humedecía, y el aire la animaba a seguir subiendo. Alguien, entre el silencio, gritaba su nombre, desde la distancia, pero ella no oía más que un lejano murmullo. Se tumbó en una nube, y sintió la suavidad de la misma, hundiéndose en ella... La voz se acercaba más, y podía notar que alguien se aproximaba. Descendió ligeramente y de pronto tocó el suelo. Abrió los ojos. Estaba sentada en el pasillo frío, frente a la pared gris.  

 



5 comentarios:

  1. Vaya, no me espera un relato tan profundo de Ángela. La verdad es que me encantan las imágenes que describe y la atmósfera que consigue, muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Es un relato muy original. Lo que más me ha gustado ha sido ese cambio entre el colegio y el cielo, ha quedado muy bien ¿Habrá una continuación?

    ResponderEliminar
  3. http://escritoradiamantecinthia.blogspot.com.ar/2014/01/blog-post.html hola me ha gustado mucho tu reelato

    no olviden visitar mi blog:)

    ResponderEliminar