viernes, 28 de noviembre de 2014

La metamorfosis en anuncios publicitarios

Inés Herrero



       Familia tranquila, clase media, busca sirvienta difícil de impresionar y poco escrupulosa para limpiar casa a tiempo parcial. Se ruega no se presenten personas con fobia a insectos grandes y dotados de inteligencia.

        Padre de familia, responsable y racional, necesita con urgencia exterminador discreto y eficaz, preferiblemente especializado en insectos más bien voluminosos y difíciles de matar. Se ruega la mayor rapidez posible.

        Mujer joven, hija única en estos momentos, busca sicario asequible para acabar con exterminador persistente. Se insta a los interesados que respondan cuanto antes.

        Madre de familia busca psiquiatra, muy profesional y especializado en terapia familiar para graves problemas de convivencia.


        Familia tranquila, clase media, busca cadáver extraviado por la ventana de un tercer piso en el centro de la ciudad. Se trata de un cuerpo de tamaño aparentemente humano, múltiples patas y una manzana en descomposición en el lomo. Si se encuentra rogamos su incineración inmediata y no recibir noticias del asunto.

1 comentario:

  1. Si no lo tuviese ya, compraría el libro seguro, intrigada por estos anuncios

    ResponderEliminar